viernes, 9 de septiembre de 2011

cap5: Daisy la perezoza

hoy no estoy inspirada asi que os traigo un corto. Espero que os guste!!
Un dia totalmente normal creo??
- Buenos dias (bostezando)
- Buenos dias perezoza ( mirando a Daisy)
- Porque me miras a mi???
- Porque eres tu la perezoza
- Buenos dias peach y .. perezoza
- Que yo no soy perezoza!!!
- Buenos dias Daisy i peach ^^
- Bien no me has dicho perezoza ( le abraza a Luigi)
- Daisy  porque me abrazas?? ( se pone rojo)
- Porque no me has dicho perezoza
- ahh OK
- Daisy no te ha dicho perezoza porque el ...
- el que?
- Yo nada
- eh???
- peach no has dormido bien no?
( mario coje a peach de la mano y se van)
- luigi tu que??
- yo nada
- mmm si no me lo quieres decir da igual
- ( pensando ) Daisy si te pudiera decir que te quiero
- Que estas pensando??
nada ( piensa : se lo digo o no) Daisy yo...
- tu que?(extrañada)
- yo.,. CREO QUE ERES PEREZOZA!!
- Que me has dicho??
( daisy persigue a luigi)
- (corriendo) que era broma!!!
fin  os ha gustado comentad por dios!!!

1 comentario: