martes, 6 de septiembre de 2011

cap 3: El secreto de Daisy y Peach parte 2

- mario no se pone rojo cuando me ve!!! ( enfadada)
- que si
- que no
- que si!!
- que no!!
(despues de dos horas)
- Peach ya me e cansado y es hora de cenar!!
- vale daisy
(se dan la mano)
( en la sala comiendo)
- daisy ven un momento
- que pasa??
- jugamos a verdad o desafio??
- OK desafio
- Daisy ponte a bailar!!
- que!! ni hablar
- daisy !!!!!!
- OK
( daisy se pone a bailar)
- daisy porque bailas???
- por nada
- bailas muy bien ( se sonroja)
- gra..cias
- emm daisy me toca desafio
- Ok dale un beso en la mejilla a Mario
- no!! eso no Daisy!!!
-OK canta delante de todos!!
- vale
(peach se pone a cantar)
- (susurrando a mario) mario que les pasa a las chicas??¿
- (susurrando) no lo se! peach cantas muy bien
 - gracias
- peach me aburro vamos a dejar el juego OK??
- no!!! el ultimo dile a Luigi que te gusta!!!( luigi se pone rojo)
- (susurrando) peach lo has dicho delante de el!!!
 - ai lo siento
- bueno no te importara que le diga a mario que...
( peach le tapa la boca)
- (susurrando) daisy me lo prometiste
- tu a  mi tambien esto no te lo perdonare en la vida
(daisy se va a su habitacion)
- daisy!!
continuara...

1 comentario: