domingo, 4 de septiembre de 2011

1er capitulo: La llegada de Daisy

Gracias por haber votado ahora hare mi primera historia:

Un dia en toadstool:
- Ai que bien ya llego el verano llamare a Daisy para que venga a mi castillo por vacaciones
(en el telefono)
- Hola quien es?
- Hola Daisy soy yo Peach cuanto tiempo!!
-Hola Peach !! porque me has llamado??
- Queria saber si te gustaria pasar las vacaciones a toadstool
- Si!!! me encantaria mañana hire a tu castillo
- Ok te espero mañana te presentare a mis amigos  bueno adios
- Adios!! nos vemos mañana
(al dia siguiente)
- Hola Peach!!! ( la abraza)
- Hola Daisy cuanto tiempo!! bueno te presento a mis amigos: El es Mario
- Hola !! espera eres Daisy te acuerdas de mi?
- Claro que si me rescatastes de Tatanga
- emmm bueno te presento a los demas : el es Luigi
- Ho..ola
- hola !
- El es toad
- hola
- Y ella es toadette
- hola!!
- Bueno Daisy te enseño tu habitacion
- Ok :)
(en la habitacion de daisy)
- Ai me encanta!!
- A  que si !! es de las mejores es VIP
- No era necesario una habitacion tan grande! :)
- Claro que si eres una princesa :P
- Bueno gracias!!me encuentro cansada !! (con los ojos medio dormidos)
- No te duermas comes la cena y descansas Ok ?
-Ok
(en la sala)
- Bien toads ya esta la cena
(todos a la vez) siiii!!
- Que bien (come rapido)
- Mario come bien!!
- Ok
-Esta todo muy bueno!!
(todos los toads) Gracias!!
Y todos se fueron a dormir
os a gustado la historia comentad porfavor!!

1 comentario: