sábado, 24 de septiembre de 2011

cap 6 : el partido de basquet

hola losiento por haver dejado el blog un poco abandonado :'). bueno la historia:
Un dia por la mañana:
Daisy!!! ay que ver pero que dormilona
ehh??(despertandose) que quieres??
Daisy no te acuerdas hoy jugamos a basquet con los chicos
aaa en equipos???
siii!! chicas contra chicos
estoy perdida
por??
TU NO SAVES JUGAR NECESITO ALGUIEN QUE SI SEPA
·_·
aaa toadette
si??
quieres jugar a basquet??
(peach enfadada) pero si ya hemos quedado con los chicos yo & tu & mario y luigi
a vale vale que era broma una cosa pareces mi madre ·___·
bueno tenemos que ganarles!!
siii!!
(en el partido)
bueno yo soy el arbitro si soy toad
buenos empezamos con el partido??
que tengas suerte daisy aa y peach
luigi no les des animos es el enemigo!!
bueno bla bla  bla pues nosotras vamos a ganar verdad peach??
siii ; que tal si hacemos una apuesta
vale, si ganamos tendremos una cita con ustedes
(daisy y peach) que????
(peach pensando) mi sueño hecho realidad
quee??
luigi yo hablo ·__· aa i si ganan ustedes que??
(susurrando a peach) peach que tal si vamos de compras el fin de semana ;)
(susurrando) vale y que lleven nuestras compras
siiiii
sii que?*_*
bueno si ganamos llevaran nuestras compras ( peach con cara diabolica)
chica das miedo¨:$
okkk!!
ejemmm beuno preparados! listos! ya! despues de 30')
van 1-1
ahora 2-1 van ganando las chicas
(despues de 30 hora)
ahora mismo faltan unos minutos para que acabe el partido i van 3-3 empatados
(suena el silvato)
fin del partido empate
que ??
daisy wiii hemos quedado empates!!
bien y lo de la apuesta cancelado verdad??
(susurrando) daisy no des ideas
pues no haremos las dos apuestas
wiiiiiiiii
peach??
ejejeje digo nooooooo
bueno mañana es la cita  a las  20:00 yo con peach y tu luigi con daisy
bueno adios vamos luigi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una cita con marioooooooooooooo
peach una cita de una apuesta que romantico *_*
a que si!!
(con mario y luigi)
mario que has hecho??
eres un miedica luigi todavia no le has dicho a daisy que le quieres verdad?
nooo y tu tampoco a peach a si que no hables!!
ya... pero se lo dire mañana a la cita aaa y a ti te he ahorrado el trabajo
si mi primera cita con ayuda de mi hermano
denada
(con daisy y peach)
guauuu mañana una cita con mario mi sueño hecho realidad
mealegro
daisy mañana tienes una cita con luigi no estas contenta??
y lo estoy pero es una cita de una apuesta el no ha pedido salir
 tienes razon pero disfruta no??
sii =)
continuara...

2 comentarios: