domingo, 23 de septiembre de 2012

1 año en blogger !! :)

 Tal y como dice el titulo de la entrada tengo 1 año
 en blogger y a funcionado mejor de lo
que pensaba ya que estoy 
supercontenta de todos los 
seguidores y las visitas diarias 
(aproximadamente asi cada dia )
  <-----look
al principio pensaba entregar 
los blingees pero como hay mas 
seguidores no seria justo darle solo 
a unos y a los otros no..
asi que cuando tenga listo los
regalos os lo dare y si viene algun
nuevo seguidor se lo daria mas tarde
espero que os guste estos "pequeño" regalo
 para todos por seguir my blog .

:)









Free Photo Editor

12 comentarios:

  1. Bueno felicidades por tus 25 seguidores
    Yo soy nueva ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oo gracias por seguir mi blog de verdad te pondre en mi lista de blingees XD o sino se me olvida
      bueno gracias:)

      Eliminar
  2. felicidades!!!! publicare tu regalo en mi blog ^^ y por ahi te ago un regalo de felicitaciones XD bueno
    saludos de las tres princesas y marti:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ de verdad <3 a por cierto te queria preguntar en
      tu regalo que personaje o personajes quieres ?? gracias ...

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! Q te la pases bien en tu aniversario^^!!!
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga!! ^-^ me alegro mucho por ti!! gracias por el regalo y gracias tambien a ti porque fuiste mi segunda seguidora!!!
    BESOS FORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  5. felicidades haz progresado mas que yo poruqe mi blog lleva casi 1 y medio y tiene menos fans que el tuyo =( pero no importa super felicidades

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog! soy nueva y eh leído tus historias y me encantan!
    Muchas felicidades en tu aniversario!! =)
    Saludos, besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo muchas gracias por seguir my blog de verdad y bienvenida a mi blog :)
      aamm si quieres puedes coger el regalo ^^
      se despide megadaisy58:)

      Eliminar
  7. Guaoooooooooooooo FELICIDADESSS!!!! =)me alegro por tus 24 seguidores aun que no tenga un blog y no podre publicar tu regalo te lo agradezco el regalo =)
    de verdad gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. ME alegro por ti amigaaa+ por tus 24 seguidoreesss !!!
    ahora mismito publico tu regalo de verdad gracias tu tambien por seguir my blog y FUISTE LA PRIMERA que recuerdoss jajaja ;)
    +bueno venga que gracias eres la mejor amiga del mundo
    tekieree una amiga querida FanEstela

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Entantada de conocerte ;)
    ¡FELICIDAADES! Ahors te sigo ;)

    sigue mi blog!
    www.laschicasdemario-laschicasdemario.blogspot.com.es/ !!!

    Gracias :3

    ResponderEliminar