martes, 28 de agosto de 2012

cap 24 : A quien elijo primero ..??

antes de empezar con la historia quiero agradecer a los 21 seguidores muchas 
gracias ^O^y en cuanto a los regalos no se cuando podre acabarlos ya que las 
pocas veces que entro veo que hay al menos un seguidor mas.. y bueno
ahora la historia espero acabarlo PRONTO!!! 
y mañana por fin CUMPLO 1 AÑO EN BLOGGER Y ESTE BLOG TAMBIEN 
ESTOY MUY CONTENTA ^ ^
ahora sin mas conversacion que empieze la historia 

(con Peach y Daisy)
Mas nooooo..... :(!!!
Peach no podemos con todos ..
si , si que podemos
(Peach coge el poder de fuego)
y bam bam , bam 
wajajajajajaj os gane a todos!!!!
O.o
emmm.. perdon de tanto que me secuestra bowser se me engancho 
(con bowser y los demas )
achus >w<
y a ti que te pasa ¬¬
creo que me he resfriado
(volviendo con Peach y Daisy)
ok -.-"
jejejeje venga coge un poder u.u
ok !! :)
(daisy coge el poder de hielo)
muajajajajajajaja!!!!
-.-"
emm.. perdon 
O.ó ok
venga vamos 
(mientras con bowser y los demas )
seguro que no estas resfriado ?? :/ 
QUE NOOO PESADO!!! bien ahora que 
empieze la fiesta
por fin ya me aburria eWé
que fiesta ..???
supongo que nos ara algo malvado :Ç
empezamos con... haber .. pito pito gorgorito......
(hasta que por fin para el pito pito )
vale rosalina te ha tocaoo
que yo ??
si tu , haber hay alguien mas que se llame Rosalina ¬¬
NOOOO porfavor !!! :´(
Bah deja de llorar venga cual sera su tortura >:D
emmm.. no me caes tan mal como los hermanos mario ..
:S
Ok ya se ira a la lava >:D
Nooooo has dicho que no te caigo tan mal :´(!!!
si pero es que no se me ocurre nada ..
(es verdad :/)
nooooooooooooooo
>:D
Mario tenemos que hacer para salvar a rosie
luigi dejame estoy pensando ¬¬
ok ._. 
continuara ....

1 comentario:

  1. guay! muy buena la historia aa y felicidades por lo del blogger continua porfiss !!

    ResponderEliminar