domingo, 3 de junio de 2012

holaa!! (despues de tanto tiempo ._. )

perdon por no haber seguido con la historia  he estado muy liada con los examenes (i todavia me quedan >.< ) bueno pase para ver que tal el blog y ... OH DIOS MIO HAY 13 SEGUIDORES *.* (porque yo soy una y no me incluyo)  cuando tenga tiempo les hare un regalito (de blingee) Bueno queria dar las gracias a los seguidores magnificos que tengo ^.^
y si me da tiempo continuare con la historia (porfavor tengan paciencia ... _" ) y pueda que haya cambios en el diseño del blog ►...
y eso es todo hasta pronto!!
se despide megadaisy58 ^.^

2 comentarios:

  1. Al fin regresaste princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. jejej si lo se los examenes te matan
    espero q continues por q te quedaste en lo mas interesante
    besos
    abrazos
    y bendiciones
    de tu amiga peach^^

    ResponderEliminar