domingo, 30 de octubre de 2011

cap 9 la cita parte 3

Como os prometi un capitulo megalargo
espero que os guste
bowser vienes a por Peach verdad??
esta vez no, lo tenia planeado pero esa princesa de vestido amarillo y naranja me a sacado de QUISIO -,
llamame por mi nombre!!
Asi era.... DAISY!
MUY bien!!
gracias ^^ emmm bueno te voy a capturar jajajjaja!!!
DE ESO NADA!!
(LE DA UN CODAZO I BOWSER SALE VOLANDO)

ahhahahah ME LAS PAGARAS!!!
(se limpia las manos) UFFF por fin se fue
(todos) *_*
que pasa??
Daisy como has podido con bowser??
no lo se bah soy asii!! de INCREIBLE!!
deverias darme clases para que me deje empas!!
NOOOOOO
(todos menos mario) POR??
ME GUSTA RESCATAR A PEACH (se sonroja)
oh Mario !!( se sonroja)
bueno me ensenyas ??
otro dia
por??
Me tengo que ir adios!!
(coje a luigi y se va corriendo)
Daisy porque me has cogido??
Porque tenemos una cita -.-
si es verdad( se sonroja)
Daisy yo...
si...
daisy quiero decirte que ..
( mientras con mario y peach)
losiento pero no me gusta dejar a peach y mario como si nada!!
Peach sabes donde esta luigi??
si, se fue con DAISY
pero sabes donde se han ido saves me preocupa mi hermano con lo miedica que es -.- i daisy que le gusta mucho la aventura...
bueno no se donde se han ido pero mejor no?
sii , claro
(se besan)














emm mario esto sigmifica algo??
que quieres decir??!!
emm bueno ya sabes si somos NOVIOS..
emm bueno si tu quieres..
SIII
(se besan)

continuara....

1 comentario: